Audio

Nuevo controlador NEON de Reloop

Published

on

El nuevo NEON de Reloop, es un potente controlador con almohadillas, para Serato DJ. 

Advertisement

Actuando como un hardware de soporte para usuarios de DVS y controlador para DJs, las ocho almohadillas de percusión RGB sensibles al tacto y con latencia ultra baja, son ideales para activar muestras, señales, loops y efectos. El NEON también ofrece feedback LED para cada ranura de muestra.

Se puede acceder a un total de ocho modos de potencia por hasta cuatro cubiertas con un solo controlador NEON: Sampler, Pad FX, Slicer, Looped Slicer, Señal, Flip, Hot Loop y Loop Manual están a su alcance, mientras que el nuevo modo FLIP le permite grabar y reproducir sus propios remixes o secuencias de activación de señal sobre la marcha.

El manejo de estas funciones avanzadas es sencillo, ya que las almohadillas de percusión de código de colores inteligente ofrecen a los usuarios información visual en cada modo, por lo que usted no se perderá a mitad de su actuación. Dos codificadores con pulsación sin fin para la navegación de pista, control de volumen y edición de loop completan este dispositivo.

Por otra parte, usted puede conectar dos controladores NEON a través de la función enlace inteligente, que le permite ahorrar puertos USB.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil