Iluminación

Nuevo MiniPanel-FX de Ayrton

Published

on

La ultracompacta unidad MiniPanel-FX de Ayrton es una versión diminuta del MagicPanel-FX, y el primer producto de Ayrton sometido a un proceso de miniaturización.

Advertisement

Esta luminaria multifuncional tiene una salida con un increíble zoom de 3.6° a 53° y está equipada con cuatro de las lentes cuadradas de 65 mm de Ayrton dispuestas en una configuración limpia de 2 x 2 para formar un haz potente y una luz wash con diversas posibilidades creativas.

Sus cuatro emisores LED multichip RGBW de 35W se combinan con un sistema óptico de alta eficiencia para entregar hasta 2.400 lúmenes de solo 200W de consumo de energía. La mezcla de 4 colores y las lecturas de CRI ofrecen una increíble gama de colores, desde pasteles y colores saturados hasta la mayoría de las temperaturas de color blanco.

La nítida separación entre los haces mejora el contraste y ofrece nuevas posibilidades para crear efectos gráficos, ayudado por el sistema óptico que no combina partes móviles visibles con una lente de transmisión estacionaria. Las capacidades de los efectos se pueden combinar con aplicaciones de haz, wash o matriz para producir resultados para presentaciones en vivo o entornos de cámara.

Con la característica doble rotación infinita, MiniPanel-FX es el complemento ideal para sus hermanos MagicPanel-FX y MagicBlade-FX, y ahora se adapta a MiniBurst.

“MiniPanel-FX es lo suficientemente pequeño como para formar matrices personalizadas y llenar las posiciones estándar de la plataforma”, dice el director de ventas globales de Ayrton, Michael Althaus. “Esto le da una dinámica totalmente nueva a la paleta de los diseñadores de iluminación que puede agregar esta ventaja física a la estética prestada por las capacidades de mezcla de color suave de MiniPanel-FX y el movimiento nítido”.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil