Audio

Nuevo sistema inalámbrico digital SLX-D de Shure

Published

on

El SLX-D se suma a la línea de sistemas inalámbricos digitales de Shure para ser usado tanto en producciones teatrales en escuelas, reuniones corporativas o servicios religiosos.

Advertisement

El nuevo SLX-D es el reemplazo digital del modelo analógico SLX, con nuevo proceso de fabricación, calidad de audio, rendimiento de RF más confiable, configuración simplificada y otros beneficios.

Este sistema ofrece a los usuarios una mayor cantidad de canales que el SLX, opciones de recarga inteligente y una operación simple con el fin de permitir ser usado en aulas, en iglesias, en sedes corporativas, en el sector de hospitalidad, en gobiernos locales y en otros lugares. El nuevo sistema se ofrece en dos opciones: canal único y doble. Los transmisores funcionan con baterías AA estándar o con una solución opcional de batería recargable de iones de litio con una estación de carga para hasta dos baterías.

El SLX-D permite a los usuarios navegar en entornos saturados con eficiencia espectral y RF confiable. El sistema permite el funcionamiento de hasta 32 canales por banda de frecuencia sin tener que preocuparse por fallas o debilitamiento de la señal.

Con un amplio rango dinámico, puede manejar una variedad de entradas y al mismo tiempo evitar la distorsión.

Teniendo en cuenta que el personal de varias instituciones necesita una solución simple, el SLX-D está equipado con configuración de frecuencia guiada y una función de escaneo grupal que permite a los usuarios configurar múltiples canales de forma más eficiente al asignar frecuencias a todos los receptores en forma automática a través de conexiones ethernet. Incluso para un sistema de más de 30 canales, la totalidad del escaneo grupal se puede completar en unos pocos segundos.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil