Iluminación

Obsidian ofrece relay de potencia Netron RP2 para mayor protección del sistema

Published

on

Obsidian Control Systems lanzó Netron RP2, un relay de potencia DMX inteligente de 2 vías que sirve como dispositivo de protección para aparatos de iluminación. 

Advertisement

El RP2 de Obsidian ayuda a aumentar la eficiencia reduciendo el consumo de energía, protegiendo equipos sensibles y prolongando la longevidad de los sistemas de iluminación.

Se puede configurar a través de una pantalla OLED integrada y un codificador con feedback de estado y consumo de energía en tiempo real. Cuenta con secuenciación de energía inteligente opcional y detección de tráfico DMX para permitir la automatización completa de la energía del dispositivo según el estado de DMX. Simplemente enciende o apaga la consola y el sistema seguirá funcionando.

Un reloj interno permite operación independiente o automatizar las salidas de energía a días y horas específicos. Por ejemplo, un sistema podría apagarse todos los días a la medianoche para evitar un uso excesivo de energía.

Dos salidas de alimentación independientes están controladas por relays de dos polos de alta corriente, lo que garantiza la eliminación completa de la alimentación del circuito.

El RP2 tiene la capacidad de monitorear el consumo de energía de cada salida en su pantalla, y también registra el consumo máximo de energía de los puertos. Esta información se puede ver en la pantalla o monitorear de forma remota a través del protocolo RDM. Además, también proporciona datos de diagnóstico, como voltaje real, el más alto y el más bajo recibido.

Advertisement

La unidad mide 152 x 165 x 50 mm (6 x 6,5 x 1,97 pulgadas) y se puede montar en una pared, estructura, riel DIN o de forma independiente. Es liviana pero de construcción sólida para años de uso.

Las funciones de conexión estándar incluyen entrada y salida DMX/RDM de 5 pines, 1 entrada de alimentación con bloqueo IP65 y 2 salidas de alimentación con bloqueo conmutado IP65.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil