Audio

Obtén dos meses de Adobe Premiere Rush comprando Motiv de Shure

Published

on

Shure anunció una asociación con Adobe para ofrecer una suscripción de dos meses de Adobe Premiere Rush a aquellos clientes que adquieran un micrófono Shure Motiv desde el 1 de julio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Advertisement

Adobe Premiere Rush es un software de edición de video específicamente diseñado para creadores de contenido, que brinda a los usuarios la flexibilidad de grabar y editar videos de calidad profesional en sus dispositivos móviles. Cuando se lo utiliza en conjunto con los micrófonos MOTIV, los creadores de contenido pueden agregar a su filmación audio de calidad profesional.

“Gracias a esta promoción con Adobe, los clientes de MOTIV ahora cuentan con plena capacidad de edición de video al alcance de sus manos”, comentó Paul Crognale, gerente senior de marketing de audio para músicos y consumidores de Shure. “Pueden crear fácilmente sobre la marcha una producción profesional y a la vez ahorrar mucho tiempo con el intuitivo software Adobe Premiere Rush”.

Con el fin de inspirar a los creadores de contenido, Shure contrató al videógrafo profesional Paul Hüttemann para producir el cortometraje cinematográfico “Los Sonidos de India y Sri Lanka”, utilizando sólo su dispositivo móvil, el kit de video Shure MV88+ y Adobe Premiere Rush. Vea el cortometraje aquí y descubra cómo fue filmado aquí.

Los micrófonos que forman parte de la promoción son los siguientes:

  • Kit de video MV88+ – Kit de grabación de audio y video portátil que cuenta con un micrófono condensador estéreo digital, un trípode PIXI Manfrotto, abrazadera y soporte para teléfono, y cables Lightning y USB-C.
  • Micrófono condensador estéreo digital MV88 – Se conecta al teléfono vía puerto Lightning en iOS, es un micrófono multidireccional que se puede inclinar y girar para mejorar la captura de audio.
  • Micrófono condensador digital de diafragma grande MV51 – El MV51 tiene una construcción totalmente metálica con simples controles en panel táctil. Para ser usado desde sesiones de demo hasta grabaciones de campo.
  • Micrófono condensador digital MV5 – El MV5 ofrece grabación de sonido a través de Lightning o USB directamente a un dispositivo móvil o computadora, sin distorsión. Utiliza la configuración vocal, instrumental o plana para personalizar las grabaciones.
  • Micrófono de solapa MVL – Este micrófono condensador omnidireccional, compatible con teléfonos inteligentes y tablets, se conecta a dispositivos portátiles para realizar entrevistas, videografía y otros fines.

Los clientes se pueden registrar para su suscripción de Premiere Rush en: www.shure.com/adobe.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil