instrumentos musicales

Orange Amplification lanza Orange Rock Guitar Courses

Published

on

Los primeros cursos en línea Orange Rock Guitar Courses de Orange Amplification son acreditados por la Autoridad de Educación del Gobierno del Reino Unido OFQUAL.

Advertisement

Orange Amplification se enorgullece de lanzar sus Orange Rock Guitar Courses, que permiten a los estudiantes realizar los exámenes de guitarra en línea acreditados hasta el grado 8. Orange reconoce la necesidad de reducir los costos de aprendizaje para que todos los músicos mejoren sus posibilidades de obtener calificaciones para una carrera futura.

Los cursos se dividen en tres etapas: básica, intermedia y avanzada, que son equivalentes a los grados 1 a 8. Las lecciones cuentan con materiales descargables del curso, que ofrecen a los guitarristas las habilidades y conocimientos necesarios para aprobar una calificación.

Los estudiantes pueden elegir la forma de estudiar que más les convenga; solos, con un profesor o a través del sitio web con instrucciones de video guiadas. Se puede acceder a las lecciones mediante una suscripción mensual a los 3 cursos, o mediante un pago único que da acceso al curso que prefiera.

Los materiales descargables del curso y las lecciones en línea han sido desarrollados por un equipo de guitarristas y maestros calificados. Se incluye una amplia cantidad de recursos que incluyen pistas de respaldo de audio y pruebas específicamente seleccionadas para reflejar diferentes gustos musicales y admitir diferentes niveles de habilidad.

Todos los cursos de Orange Learn enlazan con sus respectivos exámenes de guitarra en línea proporcionados por OnlineMusicExams y reconocidos por OFQUAL. Los estudiantes solo necesitarán tomar 3 exámenes para alcanzar el grado 8, lo que les ahorrará costos y tiempo.

Advertisement

Los cursos y exámenes se pueden tomar en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que reduce aún más los costos y aumenta sus prospectos educativos. OnlineMusicExams pone a los estudiantes y profesores totalmente en control de su propio horario de aprendizaje.

Orange ha pasado más de cinco décadas alentando a las personas a tomar la guitarra y mostrar los beneficios derivados de tocar un instrumento. Los nuevos cursos en línea acreditados Orange Rock Guitar Courses brindan un incentivo adicional para que los futuros guitarristas reciban calificaciones sobre el instrumento que aman.

Puede iniciar la prueba gratuita de 30 días aquí

Seleccionado

Salir de la versión móvil