Audio

Pantalla de carbono en los cables Tasker

Published

on

El fabricante de cables italiano presenta más opciones con su tecnología de pantalla de carbono para instrumentos, micrófonos y otros.

Advertisement

La característica física de los cables de audio se vuelve cada vez más importante. Tasker ha desarrollado cables de audio por muchos años y esta experiencia los llevó a la idea de una amplia gama de cables con pantalla de carbono.

Los cables en esta nueva línea son:

• C300 y C285 son los cables de menor tamaño, con diámetro de 6,00 mm y sección nominal respectiva de 0,22 y 0,50 mm², con pantalla espiral y de carbono. Debido a su flexibilidad, son recomendados para eventos en vivo.

• TSK1031 y TSK1032 consección nominal de 0,50 mm², diámetro de 7,2mm ypantalla respectiva con carbono y espiral,en el caso del TSK1031,y carbonomás trenzado en el TSK1032. Por su gran dieléctrica y baja pérdida de atenuación, son recomendados para grabaciones en estudio.

Vale destacar el cable de alta performance Tasker TSK1030 que con su diámetro de 4,60 mm presenta triple pantalla, sección nominal de 0,20 mm² y trenzado textil externo suave al tacto. Con sus dimensiones pequeñas es ideal para procesadores de guitarra de efectos múltiples.

Pero la tecnología de pantalla de carbono no termina aquí

A partir de 2017, la empresa estará presentando nuevos cables diseñados específicamente para alto rendimiento a largas distancias. De hecho, gracias a la nuevo tecnología de pantalla de carbono activo están alcanzando distancias de cableado de hasta 500 metros, ¡manteniendo el nivel de pérdida en la línea de cero dB! Ejemplo de estos son:

• TSK1026 que posee un diámetro de 6,00 mm y una sección nominal de 0,25 mm², con pantalla espiral de carbon más cobre.

Advertisement

• TSK1028 con un diámetro de 6,30 mm y una sección nominal de 0,35 mm², com pantalla trenzada de carbon más cobre.

Todos los cables descriptos anteriormente se pueden personalizar con diferentes tipos de coberturas: LSZH (halógeno cero de bajo humo) para instalación fija en espacios públicos, PE o PUR (libres de halógeno) para instalación en exteriores con o sin blindaje metálico para instalación bajo tierra, incluso en presencia de roedores.
Tasker continúa su investigación y desarrollo diario para realizar nuevos productos con nuevos materiales, además de crear soluciones personalizadas que permiten al cliente tener un producto custom y anticipar tecnologías futuras.

Además la empresa continúa buscando distribuidores en toda América Latina. Si tu empresa está interesada, puedes escribir a info@tasker.it.

www.tasker.it

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil