News

Para oídos profesionales: Audífonos HD 380 de Sennheiser

Published

on

Advertisement

Para oídos profesionales: Audífonos HD 380 de Sennheiser
El sonido sin la interferencia de ruidos externos. Esa fue la meta de Sennheiser al desarrollar un nuevo par de audífonos innovadores para los profesionales del audio

Los nuevos audífonos profesionales para monitoreo HD 380 Pro de Sennheiser ofrecen respuesta de frecuencia, gran nivel de presión sonora y atenuación pasiva del ruido ambiental.

El sonido sin la interferencia de ruidos externos. Esa fue la meta de Sennheiser al desarrollar este nuevo par de audífonos para los profesionales del audio como: ingenieros de sonido, músicos y productores musicales. Los nuevos audífonos fueron diseñados especialmente para satisfacer las demandas de las aplicaciones de monitoreo.
 
“Los audífonos profesionales cumplen con una extensa gama de requerimientos. Los HD 380 Pro brindan un sonido excelente y preciso, una efectiva atenuación de ruido externo y son muy cómodos para usarse durante largas jornadas de trabajo,” afirmó Ivan Kuan, gerente de producto de Sennheiser.
 
Para garantizar una reproducción de sonido lineal y detallada, estos audífonos dinámicos de monitoreo profesional poseen un amplio rango de frecuencia de 8 a 27 mil Hz y la tecnología Eargonomic Acoustic Refinement de Sennheiser (E.A.R. por sus siglas en inglés), que canaliza la señal de audio directamente a los oídos del usuario.
 
Los baffles acústicos inclinados en ángulo guían la señal de audio directamente a los oídos. Una característica que destaca su alto nivel de presión sonora ya que las señales de audio son reproducidas hasta 110 decibeles, garantizando así un monitoreo preciso en ambientes ruidosos. Asimismo, su diseño cerrado contribuye a atenuar el ruido externo hasta de 32 decibeles.
 
Para utilizarlos durante varias horas, estos audífonos profesionales son muy cómodos y ligeros, tan sólo pesan 220 gramos. Además, poseen un suave recubrimiento y su diseño plegable permite guardarlos con facilidad en su estuche.
 
Los audífonos también cuentan con un cable espiral desmontable colocado de un solo lado y, un conector tipo jack de 3.5 milímetros y un adaptador de cuerda de 6.3 milímetros. Las almohadillas y los cables pueden reemplazarse sencillamente.
 
Los audífonos HD 380 Pro de Sennheiser ya están disponibles.

Seleccionado

Salir de la versión móvil