Iluminación

Parasol se une al baile en la película Step Up 5: All in 3D

Published

on

Parasol Advanced Systems, toma el escenario en la secuencia de baile final de la película Step Up 5: All in 3D.

Advertisement

La compañía ganadora de premios, con base en Vancover, B.C. ha desarrollado vehículos inteligentes de auto-propulsión, controlados inalámbricamente para desplazarse a través de vías predeterminadas. Prácticamente, la tecnología de Parasol Systemes, mueve a las luces ya móviles.

Con esta innovación, los diseñadores de iluminación pueden añadirle más dinámica y efectos visuales a conciertos, clubes, estadios deportivos profesionales, fiestas y mucho más. Herman Fruhm, el inventor y co-fundador de Parasol Systems dijo: “Esta tecnología revolucionará la industria de la iluminación. Parasol literalmente ha añadido una nueva dimensión al negocio de la iluminación, que ahora llamamos la “Z-axis”. La “Z-axis” es una tecnología patentada que le permite a los diseñadores de iluminación mover las luminarias por sí mismos”. La compañía tiene tres líneas de productos: La STAR600, Kinetic Light Ring System (KLR) y Automated Cart System (ACS), las cuales han aparecido en todas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y los Estados Unidos.

Recientemente, la KLR10, ha tomado el centro del escenario para la última película de la franquicia Step Up, y ha sido significativamente destacada en todos los trailers de la película y en la secuencia de baile final. Brian Pearson, ASC, Director de Fotografía para Step Up 5, habló maravillas de la naturaleza flexible y dinámica del producto, “La KLR10 de Parasol fue increíble en la película Step Up 5 -3D, superando mis mejores expectativas en términos de rendimiento, confiabilidad y flexibilidad. Desde el momento en que la vi, supe que tenía un lugar en nuestra gran secuencia final de baile”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil