News

Patrocina Pioneer Eurobattle 2012

Published

on

Advertisement

 

El fabricante colaborara en el evento con su nueva línea Steez

 La 8ª edición del campeonato de danzas urbanas Eurobattle Spain reunirá a más de 250 bailarines de todo el país, la competencia, que se celebrará en Granollers del 6 al 8 de abril, contará este año con cinco categorías en las disciplinas de Breakdance, Hip Hop, Bgirling, Popping y Locking.

Como es habitual, la mecánica de la competencia se basará en batallas de bailarines, que actuarán de forma individual, por parejas o equipos, y un jurado de profesionales elegirá a los mejores.

Advertisement

Edición en donde Pioneer colabora como patrocinador con su nueva línea Steez, línea de productos de entretenimiento portátiles diseñador para la comunidad de bailarines.

Toda la línea Steez ofrece productos con características exclusivas que ayudan a los bailarines a practicar y perfeccionar su técnica. El sistema de música portátil AUDIO STEEZ aporta movilidad, durabilidad, estilo y herramientas únicas que lo convierten en un “must-have” para cualquier bailarín.

Un producto que permite modificar el tempo de la música, iniciar la reproducción en un punto determinado de la canción, organizar batallas de baile entre amigos o crear automáticamente mezclas de canciones sin pausas. Completan la gama de productos los Steez Portable, unos reproductores que también cuentan con funciones para crear mezclas automáticas, ajustes del tempo o reproducción continua, y los Auriculares Stezz que están especialmente preparados para reproducir música con pausas y ritmos muy marcados.

Mayores informes: www.pioneer.es

 

Advertisement

 

 

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil