instrumentos musicales

Nuevo pedal drive combinado Ashdown Triple Shot

Published

on

La distorsión del bajo es un efecto que a menudo se ve comprometido debido a la falta de control. El Ashdown Triple Shot es un overdrive de graves de ganancia súper alta que ofrece control y versatilidad sobre los tonos saturados.

Advertisement

En esencia, el Triple Shot de Ashdown son tres pedales de distorsión individuales en uno. La señal del instrumento se divide en tres bandas de frecuencia distintas (“Dark”, “Medium” y “Light”) y se envía a tres generadores de distorsión. Cada banda tiene su propio control de nivel (“Roast”) antes de ser recombinada para crear una señal completa. “Por lo tanto, es posible retener y mejorar las frecuencias bajas de tu sonido de graves con un tono saturado grueso y contundente, enriquecer las frecuencias altas con agudos de alta ganancia, o tomar los dos extremos y mezclarlos para obtener una amplia selección de distintas cualidades sonoras”, destaca el comunicado oficial.

Con todos los controles ‘Roast’ configurados completamente hacia la izquierda, es un EQ simple e independiente… pero usando cada uno de los controles Roast en armonía con su correspondiente control Dark, Medium o Light, entonces puedes variar el drive desde un ligero cosquilleo en el rango medio hasta un sonido de graves completamente saturado.

Con todos los controles a las 12 en punto, obtienes un sonido de graves intenso y rico que destaca la mezcla en una situación de “rock alternativo” en vivo, al tiempo que conserva los graves sobre la señal de graves original. Los controles giratorios del pedal son sensibles y un ligero ajuste puede significar un cambio importante en la caracterización del sonido. 

El pedal requiere un mínimo de 9v con pin central negativo de 45ma (fuente de alimentación no incluida).

“Tiene un precio asequible y está diseñado para durar toda la vida, diseñado de manera responsable para poder repararse hasta el nivel de los componentes durante los próximos 25 años. El Ashdown Triple Shot VU viene con la garantía estándar del fabricante de 5 años, según corresponde a todos los productos Ashdown”, completa el comunicado.

Advertisement

Disponible desde septiembre en los dealers autorizados.

Seleccionado

Salir de la versión móvil