instrumentos musicales

Killing Floor, el “letal” pedal nuevo de Seymour Duncan

Published

on

El nuevo pedal Killing Floor High Gain Boost de Seymour Duncan es un impulsor de volume y overdrive tipo amplificador musical todo en uno.

Advertisement

Con un nombre que parece salido de una película de acción, el nuevo pedal Killing Floor High Gain Boost le brinda en un solo aparato la posibilidad de contar con un elevador de volumen y overdrive estilo amplificador con un sentimiento “bluesy”.

Úselo para aumentar su salida general para los solos, para impulsar un amplificador adicional a overdrive, o para un sonido de solo carnoso y expresivo. El pedal Killing Floor también es ideal como un pedal “siempre activo” para añadir el toque final a su tono; es como un potenciador para todo su sonido en general.

Con la perilla de control puede aumentar hasta 34dB de ganancia adicional para un mejor rango, desde un impulsor sutil hasta acordes desenvueltos, mientras que el conmutador de palanca de tres vías para el Voicing, le permite amoldar su high end con un boost a 10K, un corte a 4.8K o un setting plano.

Seleccionado

Salir de la versión móvil