Iluminación

Penn Elcom presenta el nuevo RADM-23C Raclite

Published

on

El RADM-23C Raclite es la versión RGB del rack para iluminación RADM-23 Raclite con una oferta de colores que les permitirá a los clientes variarlos.

Advertisement

El nuevo producto para sistema rack fue diseñado específicamente para racks de 19 pulgadas de todos los tipos, en todos los escenarios, y puede ser ajustado en el frente o parte posterior del rack, donde ofrece una solución para equipos de iluminación en ambientes oscuros. El cool-white LED Raclite original tuvo una aceptación tal, que el público comenzó a solicitar versiones en colores, por lo que Penn lanzó el multi colorido RADM-23C Raclite.

El discreto 1U RADM-23C Raclite, presenta 15 emisores RGB SMD 5050 LED con un ángulo de beam de 120 para cubrir una amplia variedad de setups. Además, con su certificación IP65 resistente a la humedad, es adecuado para instalaciones en interiores y exteriores, incluyendo espacios húmedos como piscinas o lugares donde haya condensación.

Entre los colores disponibles se encuentran rojo, azul y verde, junto a una variedad de combinaciones usando tres botones en el tope del case, dándole acceso a un número de opciones pre-programadas, de forma que el color del rack de iluminación pueda cambiarse para ajustarse al ánimo o alrededores.

Seleccionado

Salir de la versión móvil