Iluminación

Las luminarias Phantom y XLED 1061 de PR se unen a la Banda MS

Published

on

Varias luminarias de PR Lighting fueron utilizadas cuando el grupo mexicano Banda MS tocó recientemente en la Citizens Business Bank Arena en Ontario Canadá.

Advertisement

Durante las tres noches que la Banda MS se presentó, las luminarias ayudaron a Heriberto Montalvo (Hammer) y a su equipo, junto a First Born Productions, a brindar un concierto de alto impacto, el cual gracias a su popularidad fue motivado a incluir dos presentaciones adicionales. 

Con el fin de crear un gran dinamismo para la galardonada banda, Hammer recurrió a Mega Systems, el distribuidor norteamericano de PR Lighting para proporcionar un inventario que incluye algunos de los más innovadores productos de la compañía.

De PR Lighting suministraron el nuevo Phantom, montando varios de estas luminarias en el truss, sobre la banda y en los laterales. Al albergar una fuente de descarga Osram 440W, el Phantom es un cabezal móvil híbrido Beam, Wash y Spot asombroso. Con tres modos diferentes, el dispositivo comprende un haz de 0° -2.8° (en modo Beam), 2.8° -60° (en modo Spot) y 10° -60° (en modo Wash), lo que le permitió a la unidad crear múltiples efectos sobre la multitud y el escenario.

También especificaron varios XLED 1061 de PR Lighting, cabezal móvil wash de la compañía. Equipados con LED 4 en 1 de 61 x 10W RGBW, estos proporcionaron efectos de animación adicionales, entregando un lavado de color uniforme y luminoso.

Esta unidad también contiene innumerables efectos de vórtice para la proyección aérea o caleidoscópica, que agregó más efectos visuales en el escenario. Además de ofrecer efectos de animación, las unidades también crearon fascinantes efectos de arco iris y luces estroboscópicas pulsantes, que complementaban perfectamente cada canción interpretada por la Banda MS, todo hecho realidad por Mega-Lite hazers.

Los productos de Mega Systems se combinaron para producir tres espectáculos inolvidables, atrayendo a una multitud diferente de más de 1000 personas cada noche. “No tengo más que cosas buenas que decir sobre la iluminación proporcionada por Mega Systems”, dijo Montalvo en resumen. “Los productos que utilizamos fueron específicamente elegidos para esta producción, y estoy más que satisfecho”.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil