Iluminación

Philips Vari-Lite presenta la luminaria VL10 BeamWash

Published

on

El VL10 BeamWash reúne potencia y dinámica en un cuerpo compacto y de rápido movimiento.

Advertisement

Produciendo 28,000 lúmenes y pesando solo 33 kg, contiene un conjunto de efectos dinámicos que ofrece numerosas posibilidades creativas, desde los prismas de doble superposición hasta la rueda de apertura, la rueda de gobo giratoria y efectos aéreos de la nueva y exclusiva rueda VL*FX.

VL10 Beam Wash

Un frost interno puede suavizar los efectos, mientras que una lente de frost pesada crea un wash fuerte y uniforme. El sistema CYM mejorado y la rueda de color fija del VL10 ofrecen a los diseñadores una paleta completa, desde los tonos más sutiles hasta los rojos y azules más profundos.

La luminaria VL10 presenta una nueva lámpara exclusiva Philips 25R Platinum de 550W, reducción de haz más estrecha 0.7°, presencia en el escenario desde una lente frontal de 180 mm, mitigación de imagen, variable 1° frost, diversas opciones de colores, mezcla de colores CYM + rueda de color fija, rango de zoom – 2.2° a 48°, además del sistema exclusivo de rueda de animación VL*FX, que crea un nuevo efecto dinámico proyectado en el aire.

También viene con una característica cargada para efectos en el aire, 4 reducciones de beam + 8 beams de formas con gobos de aberturas fijas + 8 gobos totalmente giratorios y sistema de prisma de doble superposición, con modo wash.

Seleccionado

Salir de la versión móvil