Iluminación

Nueva luminaria híbrida flexible Platinum FLX de Elation

Published

on

El nuevo Platinum FLX de Elation Professional entra a una nueva clase de luminarias multi-funcionales que ofrecen una luminaria híbrida 3 en 1 que puede ser usada como Beam, Spot o Wash.

Advertisement

Diseñada para una amplia variedad de aplicaciones en eventos especiales y escenarios profesionales, su lámpara MSD Platinum 210R de 470W de Philips puede emitir hasta 23.000 lúmenes. Gracias a su diseño que incluye CMY y mezcla de color variable CTO, su rendimiento es notable en diferentes aplicaciones.

Los modos Beam y Spot de Platinum FLX funcionan bajo su propio sistema óptico independiente, resultando en un ángulo de beam más angosto y un punto central más brillante en modo Beam, y más claro, uniforme y campo de spot más brillante en modo Spot. El sistema óptico inteligente cambia mecánicamente entre los modos Beam y Spot rápida y acertadamente con un campo de luz bastante plano en modo Spot. El rango de ángulos de haces de luz difiere en modo Beam y Spot, con el Platinum FLX realizando focos de proyecciones de gobo bajo modo Beam de 1.8º y 2.9º a 25º en modo Spot.

El Platinum FLX también incluye un sistema frost único que puede realizar un efecto Wash bajo el modo Spot o Beam, convirtiéndolo en una luminaria versátil. Además una variedad de gráficos están alojados en dos ruedas de gobo, una con 8 gobos rotatorios intercambiables y la otra con 6 gobos estáticos indexados. A través de dos prismas (un prisma lineal de 6 vías y un prisma de 8 facetas rotatorio/indexo) se pueden lograr varios efectos y manipulación de los haces, también es posible una animación de efectos wash frost.

El Platinum FLX es controlable a través de 3 modos DMX (23/25/26 canales) e incluye un panel de control táctil de 6 botones con un menú LCD full color reversible a 180º que facilita la navegación a través de DMX y configuración manual.

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil