instrumentos musicales

Plek Pro se une a la producción de Peavey Electronics

Published

on

Composite Acoustics, una división de Peavey Electronics Corporation, se enorgullece en anunciar la adquisición de una máquina Plek Pro para ayudar en su producción.

Advertisement

Con el fin de ayudar en la producción de guitarras acústicas de fibra de carbono, Composite Acoustics ha adquirido una máquina Plek Pro. Las guitarras cuentan con cajas de resonancia de tejido de fibra de carbono, gran volumen, claridad tonal y chiming sustain. “Un beneficio significativo de las guitarras de fibra de carbono es su habilidad de soportar variaciones climáticas extremas. Esto significa que aún en condiciones intensamente calientes o húmedas, los instrumentos se mantendrán entonados por más tiempo que las guitarras tradicionales de madera, al tiempo que mantienen su setup puntual”, dijo Courtland Gray, Jefe de Operaciones de Peavey Electronics Corp.

Sin embargo, la fibra de carbono es un material notablemente difícil de trabajar durante el proceso de fabricación. La avanzada tecnología que ofrece la máquina Plek Pro hace posible determinar precisamente el alivio del traste y diapasón, radio compuesto, falloff y objetivo de acción en completa concordancia con las especificaciones del fabricante. La ausencia de truss rod en las guitarras no presenta dificultad para la Plek Pro, ya que es capaz de simular la tensión de las cuerdas mientras alisa el mástil.

Seleccionado

Salir de la versión móvil