instrumentos musicales

El plug-in BIAS Amp LE de Focusrite está disponible de forma gratuita

Published

on

Como parte de la oferta plug-in Collective de Focusrite, ahora llega el plug-in BIAS Amp LE de Positive Grid, al cual puede obtener acceso gratis.

Advertisement

Con el fin de ayudar a los usuarios con su sonido característico, Focusrite está trabajando con diferentes compañías de plug-ins para brindarles ofertas exclusivas, tutoriales y más. Es por esto que ahora la compañía llega con una segunda oferta de la mano de Positive Grid. El plug-in BIAS Amp LE dará una probada del modelador de amplificador BIAS Amp Professional. 

BIAS Amp es uno de los modeladores de amplificador de guitarra más preciso, completo y versátil. Su motor de modelado de amplificador captura el calor y la sensación de los amplificadores de válvula en cada aspecto, componente por componente. BIAS Amp es totalmente personalizable ya que puede intercambiar las válvulas, preamplificador, transformador, stacks de tonos, cabina y micrófono para crear sus propios amplificadores personalizados y con su propio sonido característico. También puede compartir y descargar miles de modelos de amplificadores personalizados en la nube a través de ToneCloud, la comunidad de tonos basados en la nube de Positive Grid.

Las funciones del plug-in BIAS Amp LE son las siguientes:

• 20 presets de fábrica en cinco géneros (vidriosos, blues, crunch, metal, bajo)
• Ajusta el preamplificador estándar de cada preset de amplificador. Cambia las válvulas del preamplificador y ajusta los estados de las válvulas, distorsión y bias
• Guarda los amplificadores en cada categoría de género sin limitación
• Previsualiza los presets ToneCloud
• Integra amplificadores con BIAS FX LE

Registre su hardware Focusrite antes del 31 de mayo de 2017 y recibirá una descarga gratis de BIAS Amp LE al entrar en su cuenta Focusrite. Esta oferta no estará disponible después del 31 de mayo.

us.focusrite.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil