Audio

Powersoft expande línea de instalación con amplificadores DSP+

Published

on

Los nuevos amplificadores Duecanali DSP+ y Quattrocanali DSP+ de Powersoft incorporan compatibilidad con AES67 para redes de audio sobre IP de alto rendimiento. También hay una nueva versión del software ArmoníaPlus.

Advertisement

Powersoft presentó novedades para su línea de productos para instalación fija. Se trata de las nuevas versiones de sus populares plataformas de amplificadores Duecanali y Quattrocanali ahora compatibles con AES67.

Los nuevos modelos, llamados Duecanali DSP+ y Quattrocanali DSP+, pueden recibir transmisiones de audio sobre IP (AoIP) que cumplen con el estándar AES67, lo que permite la interoperabilidad de transmisión AoIP de alto rendimiento en diferentes sistemas de red.

 

 

Los nuevos modelos Powersoft DSP+, que incluyen Duecanali 804 DSP+, 1604 DSP+, 4804 DSP+ y 6404 DSP+ y Quattrocanali 1204 DSP+, 2404 DSP+, 4804 DSP+ y 8804 DSP+, pueden recibir flujos AES67 de forma nativa conectando el puerto de red AoIP dedicado a una red AES67.

Advertisement

Los nuevos amplificadores Duecanali DSP+ y Quattrocanali DSP+ están respaldados por una nueva versión de ArmoníaPlus, el software de diseño, control y monitoreo de sistemas de Powersoft, que ya está disponible para download.

“La introducción de los nuevos modelos DSP+ permitirá a los integradores de sistemas aprovechar el creciente número de productos de audio nativos AES67”, dijo Giorgio Carminati, especialista en gestión de productos de Powersoft, “mientras que la actualización v2.4 de ArmoníaPlus agilizará el proceso de configuración al permitir que los usuarios configuren tanto las entradas AES67 como los ajustes DSP de los amplificadores en el mismo software”.

Todos los amplificadores Powersoft que cuentan con una tarjeta Dante, incluidos los modelos Duecanali DSP+D y Quattrocanali DSP+D, también se pueden configurar para trabajar con flujos de audio AES67 habilitando el modo AES67 en ArmoníaPlus o Dante Controller.

 

 

Advertisement

“Estamos encantados de presentar estos nuevos amplificadores, que brindarán a nuestros clientes de instalaciones fijas aún más flexibilidad al admitir una mayor variedad de protocolos de audio digital”, agrega Carminati. “Con casi 3000 productos compatibles con AES67 ahora en el mercado, no hay mejor momento para lanzar los amplificadores Duecanali DSP+ y Quattrocanali DSP+, que actúan como un complemento perfecto para nuestra gama DSP+D existente”.

Adecuada para sistemas de refuerzo de sonido instalados más grandes, la serie Duecanali de dos canales ofrece bajo consumo de energía y disipación de calor, calidad de audio superior y rendimiento confiable en una unidad compacta y liviana. Con cuatro canales, Lo-Z y líneas distribuidas de 70 V/100 V y bajos costos operativos, Quattrocanali es perfecta para instalaciones de tamaño pequeño a mediano donde la flexibilidad es clave. Todos los modelos Duecanali y Quattrocanali DSP+ y DSP+D también

Seleccionado

Salir de la versión móvil