Audio

Nueva Premium Series de cables de audio de Tasker

Published

on

Tasker se complace en anunciar la presentación de su nueva Premium Series de cables de audio profesional con cobertura PVC disponible en 5 diferentes colores FLUO.

Advertisement

tasker fluo cables

Esta nueva gama de cables de audio profesional Premium Series, ofrece los colores Fluo Red, Fluo Green, Fluo Blue, Fluo Yellow y Transparent Bronze. Los cables tasker T33 y tasker T32 serán ideales para eventos en vivo y para la realización de cables de pre amplificación de audio.

Particularmente el T33, con cobertura de pantalla de carbón, está recomendado para guitarras e instrumentos musicales, mientras que el T32 es adecuado para micrófonos. Ambos han sido realizados con conductores de cobre rojo O.F.C.

De igual forma, no deje de visitar el nuevo sitio web de Tasker para sumergirse por completo en el mundo de la marca y ver en detalle los más de 250 modelos de cables de audio que están disponibles en diferentes colores.

Además, también se ha lanzado un catálogo de audio actualizado con las últimas noticias de la industria, así que puede pedir su copia o descargarla para echarle un vistazo.

www.tasker.it

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil