News

Presenta Avid nueva versión de ProTools

Published

on

Advertisement

Presenta Avid nueva versión de ProTools

Mayor flexibilidad, versatilidad y sencillez

Avid empresa fabricante de tecnología musical, anuncio la versión 9 de ProTools, solución tecnológica que ofrece a los clientes la elección sin precedentes para trabajar con interfaces de audio de Avid.

Esta nueva versión de Pro Tools ofrece a sus clientes mayor flexibilidad, mejores características profesionales, nuevo soporte para el protocolo de Avid EUCON Ethernet, el cual permite a los usuarios ampliar las opciones de la superficie de control para incluir la serie de Avid artista y el audio de la serie de consolas y controladores  Pro consolas (antes conocido como Euphonix consolas y controladores).

De esta manera, todos los clientes de Pro Tools podrán crear sofisticadas y grandes mezclas de sonido, con gran facilidad por lo que podrá ser utilizado por cualquier usuario, desde el que quiere hacer combinaciones musicales en casa, hasta el experto en música.

Advertisement

Los clientes pueden diseñar el flujo de trabajo de su elección con la nueva configuración del software Pro Tools-sólo con su Avid preferida o con la interfaz de audio de terceros o de manera  independiente  y con los controladores de serie del artista Avid y Pro. 

Algunos de los beneficios de esta nueva versión incluyen:

• Mayor versatilidad en el diseño y flujo de trabajo
• Integración de la herramienta Eucon
• Mezclas de música de manera más sencilla

Mayores informes: www.avid.com

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil