News

Presentará Sennheiser nuevos modelos de auriculares

Published

on

Advertisement

Los nuevo modelos son ideales para los que desean escuchar los detalles más finos posibles

Durante el CES 2012 Sennheiser presentará los últimos modelos de su serie de auriculares profesionales: la IE 60 e IE 80, modelos fabricados y dirigidos a entusiastas de la música que anhelan la mejor calidad de audio.

“Los IE 60 y 80 del canal IE auriculares son ideales para los usuarios más exigentes que quieren escuchar música con los detalles más finos posibles”, explicó Eric Palonen, especialista de producto senior para la división de Sennheiser Consumer Electronics. “Basado en el éxito de nuestros modelos anteriores y la respuesta muy positiva de nuestros clientes, hemos desarrollado nuevos modelos que tienen un diseño más innovador.”

Estos auriculares están fabricados de tal manera que cubren el rango de frecuencia con un solo sistema, logrando reducir  la distorsión se  reduce al mínimo, incluso a altos niveles de presión sonora. Además, los accesorios que acompañan el diseño y la oreja del adaptador permite la mejor atenuación posible. La parte superior de la gama, es decir, 80 modelo logra una atenuación de ruido de hasta 26 dB, y ambos auriculares se pueden utilizar también para reproductores de MP3, el iPod de Apple , Apple iPhone y otros dispositivos portátiles y teléfonos móviles.

Mayores informes: www.sennheiser.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil