Audio

Prind-co y RCF presentaron el evento HDL Tour 2014 en Argentina y Uruguay

Published

on

El HDL Tour 2014 fue la gira que realizó Prind-co junto a RCF el pasado octubre, en Argentina y Uruguay para presentar las últimas novedades de la marca italiana.

Advertisement

Además de presentar los nuevos productos de la marca, durante el HDL Tour 2014 también se brindó un training sobre teoría line array por las ciudades de Montevideo, Mendoza y Buenos Aires a cargo del ingeniero y especialista de productos de RCF, Oscar Mora. El recibimiento de la convocatoria y el entusiasmo por parte de los profesionales de audio, marcaron el comienzo de lo que serán los próximos seminarios exclusivos que tendrán lugar en Argentina a partir del próximo mes de febrero.

El HDL Tour 2014 inició en Uruguay el 15 de octubre en el Crystal Palace, seguida por el encuentro en Mendoza, en el showroom “Mario Gomez” el 27, para luego pasar al día 29 donde la convocatoria se llevó a cabo en el Hotel Tribeca de Buenos Aires, contando con cuatro islas para probar los productos de las líneas que se presentaron.

Dentro de los productos presentados durante el evento destacan la Ayra Series, cuyos monitores planos de campo cercano, son amplificados y vienen con los controles en su parte posterior, además de poseer varios tipos de entrada y la posibilidad de cambiar los tilt de graves y agudos. Vienen en versión de 5″, 6″ y 8″ en negro y blanco de neodimio, y para combinar la línea, el Ayra 10 viene acompañado con un subwoofer de 10″.

 También se presentaron en el  HDL Tour 2014 las  mezcladoras análogas L- Pad.  La nueva división de  mezcladores de RCF, L-Pad  vienen en 6, 8, 10 y 12  canales, permiten integrar  tarjetas que son opcionales:  una para reproducir USB,  otra para reproducir y  grabar USB y una interface de Bluethoot para poder enviar señal inalámbrica, además tienen incluida una pequeña perilla de compresión y efectos. Por su parte, también presentaron la ART Series y la D Line.

Para el 2015 la compañía estará brindando varios seminarios exclusivos, con cupo limitado de participantes para enfatizar las consultas y necesidades que tenga cada profesional, así como también estarán lanzando el Club RCF donde podrán, además de acceder a los tutoriales y realizar consultas entre compañeros, vender equipo usado de la marca en todo el territorio argentino.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil