Gestión

Pro Active Latin America es el nuevo representante de ventas de Martin Audio

Published

on

Martin Audio ha nombrado a Pro Active Latin America como la compañía representante de ventas para América Latina y el Caribe.

Advertisement

Con sede en Ciudad de México bajo la guía de la dueña/directora Berenice Gutierrez, Pro Active LATAM ya cuenta con un portafolio notable que incluye a las compañías Allen & Heath, Ashly Audio y UDG además de Martin Audio.

Con 20 años de experiencia y éxito en sonido en vivo, instalación comercial y productos musicales, Berenice ha desarrollado una merecida buena reputación por su conocimiento en la industria, así como sus conocimientos sobre la construcción de marcas y ventas en América Latina.

Sobre esta nueva tarea Berenice comentó: “Es un honor para mí y nuestro equipo trabajar con una compañía importante que tiene un gran potencial en América Latina, ambos por sonido en vivo y mercados de integración. Estamos muy enfocados en servir a las principales marcas de audio como Martin Audio y unirlas con los mejores socios de distribución en Latinoamérica”.

El director general de Martin Audio, Dominic Harter, un amigo y asociado, quien es responsable de reclutar a Berenice para ayudar a construir la expansión mundial de la compañía, agregó: “Conozco a Berenice desde hace 10 años y siempre me ha impresionado el entusiasmo y la energía que ella aporta a una marca. Martin Audio ahora tiene un nuevo enfoque en nuestro negocio en Latinoamérica, estamos buscando desarrollar nuestro éxito en la región y Berenice se enfocará en ampliar nuestra distribución en toda la región, una tarea en la que Pro Active Latin America se destacará”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil