DJ

Prolight + Sound 2020: ProDJ SMF es la nueva área creada por Sample Music Festival

Published

on

Sample Music Festival creó un área especial llamada ProDJ SMF, que cuenta con marcas y artistas internacionales en el mundo DJ.

Advertisement

Por segundo año Messe Frankfurt y los creadores de Sample Music Festival colaboran nuevamente. En unión con conocidos fabricantes y la Raycademy Frankfurt, los organizadores están preparando una zona llamada ProDJ SMF, con áreas de demostraciones interactivas para producción musical y presentaciones en vivo.

Los especialistas de producto de algunas de las principales marcas como Native Instruments, Ableton, Akai y SERATO, así como start-ups en la escena musical techno, darán ideas dentro del futuro de la creación musical. Artistas internacionales como Pedro Le Kraken de Francia, Tony Beatbutcher de Bélgica, Ray-D de Frankfurt, así como Tonspielzeug, Hix Boson y Arkaei harán que destaque el evento.

Durante Prolight + Sound 2020, que se realizará del 31 de marzo al 3 de abril, los visitantes podrán esperar una sección dedicada para el conocimiento de especialistas, brindando experiencias y la oportunidad de probar productos en el área ProDJ SMF.

“Los productos y servicios en la sección ProDJ SMF están dirigidos, sobre todo, a DJ y artistas profesionales, que buscan información sobre herramientas innovadoras en el mercado, así como tendencias y técnicas. Pero también estamos extendiendo una invitación a todos los demás visitantes de Prolight + Sound para experimentar algunas exhibiciones de los mejores artistas y para sumergirse en el mundo de la actuación digital en vivo”, dijo Mira Wölfel, Directora de Prolight + Sound.

“Nuestra misión es mostrar que la creación musical con tocadiscos, controladores y almohadillas digitales es tan creativa y artísticamente ambiciosa como con los instrumentos tradicionales. En Prolight + Sound, llegamos a un público profesional especializado con interés en la tecnología, y estamos encantados de que una vez más trabajemos en conjunto con Messe Frankfurt, así como con numerosos fabricantes”, comentó Alex Sonnenfeld, fundador y CEO del Sample Music Festival.

Advertisement

El área ProDJ SMF ofrecerá una amplia gama de talleres y actividades prácticas todos los días de Prolight + Sound en Galería 0. Además, el portal en línea, DJCity, ofrece una invitación abierta a un evento de networking el 1 de abril, desde las 3:00 pm hasta las 6:00 p.m. El programa incluirá un panel de invitados de la realeza de DJ, así como exhibiciones de Ray-D y muchos otros. También habrá una sesión de scratch con el equipo de “Scratch Buffet” de Mannheim, el 3 de abril a partir de las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

 

www.prolight-sound.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil