Eventos

Prolight + Sound Guangzhou 2016 tuvo un crecimiento del 7%

Published

on

La edición de este año de la feria Prolight + Sound Guangzhou que se llevó a cabo recientemente, gozó de un incremento en visitantes y marcas internacionales.

Advertisement

Registro

Con un record de 68.441 visitantes, Prolight + Sound Guangzhou 2016 tuvo un incremento del 7% en comparación con su edición anterior, lo cual por lo general es tendencia en ferias destacadas de la industria. La Sra. Judy Cheung, Directora General Adjunta para Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, comentó complacida por los resultados lo siguiente: “La atmósfera de negocio en el show los últimos cuatro días ha sido vibrante. El fuerte resultado de principales marcas mundiales y visitantes locales ha mostrado claramente que la industria es optimista sobre el mercado chino. Muchos de los participantes del show comentaron que los nuevos productos innovadores están en gran demanda mientras que el mercado del entretenimiento chino está más orientado a la tecnología y madurando”.

Audio Brand Name Hall

La participación de marcas como ADJ, Bose, d&baudiotechnik, GTD, Harman, Laserworld, Peavey, Sennheiser, Shure y Yamaha le han dado un toque de luz al ambiente comercial del show, el cual destaca como un destino ideal para llegar al mercado chino. Los vivistantes también compartieron sus perspectivas de Prolight + Sound Guangzhou 2016, como Bose Professional Systems, que se unió al show por primera vez como exhibidor y cuya experiencia, el Sr. Frank Feng, Gerente, Greater China describió: “Estamos contentos con el arreglo de Audio Brand Name Halls, que proporciona participantes con una clara segmentación de producto. El show ayuda a aumentar las exposición de nuestra marca y fortalece nuestras ventas y conexiones con distribuidores y usuarios finales. También es una gran oportunidad para lanzar nuestros nuevos productos al mercado. Estamos absolutamente asombrados con los múltiples beneficios que hemos logrado con esta feria“.

Desde el punto de vista de los visitantes, la amplia gama de productos y la proximidad del lugar del

Vision x Network

evento con las plantas de fabricación son favorables para su financiación y creación de redes. Los temas que se abarcaron durante los cuatro días de fringe programme también obtuvieron resultados favorables.

*Fotos: Messe Frankfurt Prolight + Sound Guangzhou

www.prolightsound-guangzhou.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil