Iluminación

Proteus Radius, nuevo móvil beam de Elation con fósforo

Published

on

Elation lanza su nueva era de luces beam de alto impacto con Proteus Radius, un aparato beam de efectos IP66 compacto impulsado por un motor de luz convertido en fósforo de estado sólido (SSPC).

Advertisement

Elation obtuvo elogios de la industria en 2017 como la primera empresa en incorporar tecnología de fuente de fósforo en una cabeza móvil y ahora la empresa ha llevado esta tecnología al siguiente nivel.

Proteus Radius promete desatar diferentes posibilidades creativas, proyectando haces estrechos que alcanzan grandes distancias. Su motor de luz SSPC de 100 W ofrece un haz ultraintenso de 0,9˚, incluso a través de vastos espacios de espacio. Ideales para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, los haces se combinan con una amplia serie de características que permiten a los diseñadores componer una variedad de efectos aéreos.

Lo que distingue al Proteus Radius es su motor SSPC, que produce un haz denso similar a un láser pero sin los riesgos ni desafíos regulatorios asociados. Certificado para su uso en todo el mundo y en todos los entornos, no requiere inspecciones de seguridad y puede funcionar sin variación (permiso). Altamente eficiente con poco calor producido, el motor SSPC cuenta con una lámpara de larga duración de 10.000 horas, lo que mantiene bajos los costos de reemplazo y mantenimiento.

Protegido por la tecnología Proteus probada en el mercado de Elation, su carcasa de aluminio y su revestimiento de grado marino brindan una durabilidad y protección mayor contra los elementos. Una clasificación IP66 y un diseño compacto significan que Radius puede liberar su potencia prácticamente en cualquier lugar.

El movimiento infinito de pan y tilt de 360 grados crea animaciones que pueden llenar cualquier espacio, mientras que el paquete de efectos incluido presenta una variedad de efectos útiles. Con dos ruedas de gobos que albergan una selección de 13 gobos metálicos rotatorios/indexables intercambiables y 29 gobos metálicos estáticos, los diseñadores encontrarán una gran cantidad de posibilidades aéreas creativas.

Advertisement

Además, Radius ofrece cuatro prismas divididos en dos planos superpuestos para separar los haces en combinaciones ilimitadas. Se incluyen macros para facilitar la programación. Los filtros frost dobles suavizan la luz cuando es necesario, mientras que el dimming es ultrasuave sin parpadear.

La mezcla de colores CMY y una rueda de colores de 25 posiciones ofrecen opciones de color prácticamente ilimitadas, con un sistema ultrarrápido para transiciones de color inmediatas y cambios de color instantáneos. La luz se puede manipular aún más utilizando el shutter digital y el estrobo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil