Audiovisual

Prozaar.com une al sector de evento en vivo con el de producción AV

Published

on

Prozaar conecta los sectores de los eventos en vivo y la producción audiovisual en un sitio común para ofrecer acceso a equipos, profesionales y servicios. 

Advertisement

Tras una extensa fase de desarrollo, Prozaar.com ya está disponible para el público en el mercado B2B y listo para ofrecer sus ventajas a las empresas de producción, proveedores y profesionales independientes de todo el mundo.

Prozaar simplifica las operaciones y ofrece acceso a equipos, profesionales y servicios, tanto si los usuarios están buscando un elemento específico o un proveedor único para que se encargue de una producción importante. Para las empresas de alquiler y montaje de escenarios, Prozaar ofrece una forma fácil y rentable de encontrar nuevos clientes y garantizar que el equipo disponible esté donde debe estar: en la carretera.

Gracias a la sencilla interfaz de Prozaar, que ofrece una descripción general clara de los artículos y los precios ofrecidos, los usuarios pueden ahorrar hasta un 30% en costos de producción. Además, el sitio cita que “los usuarios reducirán su carga de trabajo en un 70% al comprar equipos y servicios”. 

“Tanto si está realizando una gran producción o un evento pequeño, Prozaar le guiará a través del proceso técnico y le conectará con los proveedores y los profesionales adecuados”, afirmó Girts Pütelis, fundador y director de la empresa.

Prozaar fue diseñado específicamente teniendo en cuenta las idiosincrasias propias de los sectores de los eventos en vivo y la producción audiovisual. Además, garantiza el servicio durante el ciclo completo de compra y venta (solicitud, oferta y, finalmente, pedido), lo que permite a las empresas gestionar todo el proceso sin necesidad de salir de la plataforma. 

Advertisement

Gracias a la biblioteca predeterminada y a las bibliotecas de usuario personalizadas de Prozaar es posible solicitar cualquier tipo de artículo (alquiler, venta, ubicación, servicio o recurso humano) con solo unos clics, mientras que los proveedores y los profesionales independientes pueden examinar las solicitudes y responder inmediatamente con ofertas sin salir de la plataforma.

Prozaar ofrece una cantidad limitada de suscripciones gratuitas durante la crisis. No existen requisitos especiales y es posible suscribirse fácilmente rellenando el formulario de registro en Prozaar.com

 

Girts Pütelis, fundador y director de Prozaar

Seleccionado

Salir de la versión móvil