Iluminación

EL nuevo panel de video PVP X6IP de CHAUVET Professional brilla con sol o luna

Published

on

PVP X6IP es el nuevo panel LED con alta resolución para exteriores de CHAUVET Professional, con calificación IP65 por su capacidad de resistir la lluvia, al tiempo que se mantiene suficientemente brillante para producir imágenes que destacan bajo la luz del sol.

Advertisement

Presentando un tamaño de píxel de 6.9mm y una iluminación de 4.500-NITS, el PVP X6IP se caracteriza por su facilidad para instalarse de forma segura y rápida gracias a su diseño, resultando ideal para aplicaciones en exteriores para giras o rental. El panel utiliza LEDs tricolores (rojo, verde y azul) SMD 2623 con cuerpo negro para producir los mayores niveles de contraste para video.

El panel PVP X6IP presenta una frecuencia de actualización de 3.120 HZ y un amplio ángulo de visión de 130º. Cada panel tiene una superficie cuadrada de visualización de 500mm y un grosor de 83mm. Para una instalación rápida y sencilla puede utilizar las Rig Bars de la X-Series RB-X50CM o RB-X200CM (vendidas de forma separada), las cuales incluyen conectores que facilitan la alineación de los paneles. También se puede lograr la instalación a través de los orificios roscados M12 posicionados en las cuatro esquinas de cada panel.

Otro aspecto del PVP X6IP es que los módulos LED son magnéticos, lo que permite que se remplacen cuando sea necesario. Operando con el protocolo LINSN, los paneles también incluyen los conectores de data IP65 Seetronic y Etherkon. Ellos trabajan con el VIP Driver (vendido de forma separada) de CHAUVET Professional, que actuará como interface entre las fuentes de video DVI o HDMI y el PVP X6IP, y permitirá la reproducción media, configuración, direccionamiento y control remoto de los paneles.

Seleccionado

Salir de la versión móvil