Audio

QSC@Home es el programa online de QSC

Published

on

Dentro del sitio de QSC, los usuarios e interesados en audio pueden obtener entrenamiento virtual, tutoriales, certificados, webinars, entrenamiento y soporte.

Advertisement

QSC creó una arquitectura llamada “Connect, Learn and Experience”, para que los visitantes a QSC@Home puedan encontrar una colección de contenido generado por los expertos de la empresa, que es curado y actualizado constantemente.

Los programas de QSC@Home son gratuitos y están disponibles en una variedad de zonas de tiempo e idiomas.

Entre ellos, podemos encontrar la serie de webinars QSC Work at Home que cubren temas de instalación de sistemas, como mejores prácticas AEC, configuración de sala de conferencia, integración con salas Zoom, redes y otros.

Por otro lado, QSC Fresh Bytes es una serie de sesiones de entrenamiento online en vivo dedicada al sonido en vivo, conducidas por un equipo de expertos de la empresa.

También está Play Out Loud at Home, con un programa extensivo de streams en vivo de “edutainment” en el Facebook de QSC todos los días, donde amigos, artistas y especialistas de producto de la empresa comparten música, conversaciones y consejos profesionales.

Advertisement

Finalmente, es posible acceder gratuitamente a entrenamiento en sistemas, sonido en vivo y cine en QSCtraining.com.

Encuentra todo aquí.

Seleccionado

Salir de la versión móvil