Audio

Un vistazo a RAM Audio y sus nuevos amplificadores

Published

on

Activa desde 1982, RAM Audio (marca creada en 1998) fabrica amplificadores de potencia profesionales.

Advertisement

Serie W

Cada vez más la empresa RAM Audio, ubicada en Valencia, España, tiende a la subcontratación externa de partes (como placas) de forma que en sus instalaciones se haga solamente el ensamblaje final y la verificación, mientras que en cuanto al diseño de los equipos, la compañía siempre le ha dado una especial importancia a que todo el proceso esté controlado por ellos mismos, por lo que el departamento I+D es una parte fundamental de su filosofía de empresa, y éste, siempre ha estado dentro de la empresa, nunca han subcontratado servicios externos para diseñar ninguno de sus aparatos.

RAM Audio está presente a través de distribuidores en más de 40 países alrededor del mundo y cada año la red se va ampliando. En estos momentos su punto fuerte es Europa y Asia, aunque tienen representación en muchos países de América y África.

Dentro de sus productos más recientes destacan las series S, T, W y Z. La serie S, enfocada tanto al PA como la instalación, cuenta con una potencia de hasta 6000W en modelos de 2 y 4 canales, y dispone de módulos opcionales como DSP, GPIO, procesador analógico, entre otros. Mientras que la serie T, de amplificadores multicanal viene con modelos en 4 y 8 canales además de potencias de 150W y 300W por canal.

Por su parte, la serie W es una serie alta con modelos en 2 y 4 canales y potencias de hasta 12000W, enfocada al exigente mundo de las giras. Dispone de módulos opcionales como DSP de última generación con control Ethernet y entradas digitales. Por último, la serie Z, enfocada a la instalación, posee una potencia de hasta 4000W y viene en modelos de 2 y 4 canales.

Todos los amplificadores de las 4 series de RAM Audio llevan fuente conmutada y amplificación en clase H.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil