Eventos

Red Hot Chili Peppers y grandMA2 de gira

Published

on

Juntos por largo tiempo, grandMA2 acompaña nuevamente a los Red Hot Chili Peppers en su gira mundial “The Getaway”.

Advertisement

Scott Holthaus, es nuevamente el responsable del diseño en esta reciente gira mundial de la banda, “The Getaway”, quien por varios años ha sido el diseñador de iluminación, programador y diseñador de producción para los Chili Peppers, además de un usuario leal de las consolas de iluminación MA Lighting.

Holthaus comentó: “¡Hemos sido usuarios de grandMA por veinte años! Y como este es el proyecto más ambicioso que he tenido hasta la fecha, no vi razón alguna para cambiar lo que ha funcionado tan bien. Por lo tanto, votamos nuevamente por usar MA, en este caso, dos grandMA2 full-size”. Leif Dixon está trabajando junto a Scott como programador.

“Era mi intención crear una escultura cinética de video gigante que incluya, involucre y abarque a la audiencia”, continuó Holthaus. “Siento que este es el show itinerante más cool en este momento… como muchos que lo han visto volar”.

Premier Global Production proporcionó el equipo de iluminación, TAIT la estructura escénica. A.C.T Lighting, Inc. es el distribuidor exclusivo de los productos MA Lighting en Estados Unidos y Canadá.

*Fotos de Ralph Larmann

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil