Iluminación

Robert Juliat celebra su centenario este 2019

Published

on

Este año, además de celebrar 100 años en la industria de iluminación, Robert Juliat estará presente en Prolight + Sound 2019 para mostrar sus novedades.

Advertisement

La compañía estará presente en el Lightpower Village en el nuevo Hall 12.0 construido especialmente, donde mostrará su gama de luminarias LED recién lanzada, la Charles 960SX series. Esta gama de perfiles LED de 600W está disponible en 3 gamas de zoom variable (29°/50°, 15°/40° y 8°/16°) para aplicaciones de short a long throw.

La Charles 960SX Series brinda una temperatura de color de 6000K y un CRI en exceso de 90. La serie también brinda un haz plano con proyección de imagen en todos los ángulos del haz. Cuenta con dimming electrónico y fuente de energía interna con operación silenciosa, adecuada para posiciones FOH. Otras propuestas LED también estarán en exhibición en forma de followspot de short y long throw con Alice y Oz de 600W. La galardonada gama Dalis estará representada por Dalis Access 863 y Dalis 864 Footlight.

Dalis Access 863 es una luminaria LED cyclight de 150W diseñada para lugares pequeños. Compartiendo toda la tecnología original de función de ciclorama del Dalis 860, el Dalis Access 863 tienen cuatro colores y 24 micro-reflectores asimétricos patentados Dalis.

CHARLES 963SX

Por su parte, Dalis 864 Footlight es una nueva versión de 150W del Dalis 862 original. Exhibiendo 48 micro-reflectores y el nuevo sistema de mezcla de 4 colores, Dalis 864 Footlight ha sido diseñado para la creación de aplicaciones footlight coloridas.

El sistema SpotMe consiste en un sensor montado en un trípode, followspot y servidor. Es capaz de producir información de seguimiento en tiempo real sin emisores o cámaras sobre el escenario o los intérpretes. SpotMe genera información posicional para comunicarse con cualquier consola o dispositivo usando el protocolo PosiStageNet. La consola puede entonces, coordinar los movimientos de otras luminarias en el rig, incluyendo luminarias convencionales sin capacidad de feedback.

La luminaria SpotMe también crea un universo tridimensional ajustado a cada show, basado en la configuración de tres ejes coordinados (x, y, z). Estas configuraciones geométricas determinan un ambiente en el que los followspot y su operador trabajarán en conjunto con la consola y el kit de iluminación, comunicándose a través de un lenguaje común y usando un protocolo abierto.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil