Eventos

Robert Juliat rumbo a PLASA Show London 2017

Published

on

Robert Juliat estará presente en la edición 40º de PLASA Show en el Olympia de Londres, en el stand K38, junto a su distribuidora exclusiva en el Reino Unido, Ambersphere Solutions.

Advertisement

Los productos más recientes de la compañía serán lanzados oficialmente en la feria: Oz y Alice son modelos LED de 600W que ofrecen una fuente blanca para aplicaciones de corto y largo recorrido, respectivamente. Las dimensiones compactas de Oz y Alice, además de su funcionamiento silencioso se combinan con los beneficios de no calentar, atenuación electrónica suave – local o remotamente a través de DMX – y el no tener que cambiar de lámpara para un menor mantenimiento.

El aumento significativo de la producción de Oz y Alice llevan a la tecnología LED de followspot de RJ un paso más allá, extendiendo su aplicación en salas más grandes y teatros de tamaño completo, donde Oz es adecuado para las aplicaciones LED y las dimensiones compactas de Alice son adecuadas para truss spot.

La familia Dalis 862 estará presente en el evento con la Dalis 862 Footlight, acompañada del nuevo Dalis 861 Washlight, lanzado en abril del presente año, y el nuevo Dalis 862S, una versión corta de 50cm del original 1m Dalis 862 Footlight.

La luminaria Dalis 861 Washlight tiene la misma tecnología que el original Dalis 860 Cyclight y lo reconfigura en un formato rectangular. Su haz ancho y su cobertura uniforme lo convierten en una solución ideal para iluminación lateral, luces de bajo nivel para aplicaciones de danza en el escenario y como luminaria ciclorama. Dalis 861 es el complemento wash para la gama Dalis.

Dalis 862S es una nueva variante de Dalis 862 Footlight. Dalis 862S se ha creado a petición de los diseñadores de iluminación que necesitan una cobertura de luz precisa en escenarios cursivos y con formas no estándar, donde su factor de forma más pequeño puede ser una gran ventaja en la delineación de los bordes del escenario. Los mini-battens están diseñados para ser totalmente discretos desde el punto de vista de la audiencia, mientras que su tamaño encaja con los monitores de escenario enfrente del artista.

Advertisement

La serie de perfiles ZEP 660SX LED completará la alineación LED de Robert Juliat este año y llevará una nueva opción variable de blanco. La nueva fuente exhibe la misma potencia brillante que sus hermanos con una uniformidad de haz y sin hotspots, y proporciona el complemento para las versiones de blanco cálido y blanco fresco que han tenido tanto éxito desde su lanzamiento.

Por último, SpotMe, el nuevo y avanzado sistema de seguimiento 3D en tiempo real de Robert Juliat, para followspots, será mostrado en el Reino Unido por primera vez. Muy fácil de entender, fácil de instalar, de usar, y rentable. SpotMe convierte a Robert Juliat en una solución interactiva que da la posición de los artistas en el escenario sin la necesidad de emisores y/o cámaras.

El followspot está equipado con sensores que envían señales al servidor y comunica todas las posiciones y parámetros de tamaño del haz a la consola de iluminación a través de protocolos PSN y DMX. Los parámetros pueden ser utilizados por la consola para controlar cualquier luz automática o estática. Por lo tanto, cualquier luz en movimiento puede convertirse en un followspot en cualquier momento durante un espectáculo. Diseñado para ser accesible a todos y a todos los presupuestos. La tecnología maestra y esclava de SpotMe abre una nueva gama de opciones de control para el diseñador.

Por último, Robert Juliat celebrará el décimo premio Knight of Illumination Awards como patrocinador del premio KOI a la categoría de ópera en el teatro.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil