Audio

Conociendo el tornamesa RP-2000 MK2 de Reloop

Published

on

El RP-2000 MK2 es una tornamesa para futuros DJs, cuya versión MK2 presenta varias mejoras, incluida una construcción del panel superior recientemente desarrollada y botones metálicos.

Advertisement

En comparación con los platos giratorios accionados por correa, el RP-2000 MK2 transfiere su fuerza motriz directamente a la unidad hub: de esta forma, un torque más alto genera potencia más rápido en el plato de precisión con mínimo wow y flutter. El control de paso ajustable con un rango de +/- 8% es adecuado para mejores ajustes de tono.

El tornamesa RP-2000 MK2 presenta un brazo de tono en forma de s estáticamente equilibrado con levantamiento hidráulico y mecanismo antideslizante. Gracias a la conexión SME universal, una gran cantidad de cartuchos de recogida se puede conectar.

El nuevo panel superior metálico de color negro intenso está equipado con botones metálicos para iniciar/detener y acelerar configuraciones. El toque táctil mejorado ofrece un feedback háptico claro. Con solo presionar un botón la luz del objetivo de aluminio se puede extender, de modo que la posición de la aguja se pueda ver en ambientes oscuros. La construcción robusta con características de amortiguación optimizadas y pies amortiguadores mejoran el aislamiento de vibraciones no deseadas.

El RP-2000 MK2 viene con el pick-up OM Black, hecho a mano por Ortofon en Dinamarca, preinstalado en un cabezal listo para reproducción inmediata.

Seleccionado

Salir de la versión móvil