Audio

Nuevo RS16000 Touring Rack de dBTechnologies

Published

on

El nuevo RS16000 Touring Rack de dBTechnologies hizo su debut oficial en el Winter NAMM de este año.

Advertisement

Operable dentro del espectro UHF entre 470-870 MHz, el sistema de micrófono inalámbrico, digital de 24 bits ofrece hasta 400 MHz de ancho de banda de sintonización a través de seis canales. Los usuarios disponen de un total de 16.000 frecuencias, que pueden seleccionarse en modo manual en incrementos de 25 kHz.

El sistema RS16000 Touring Rack, ubicado en un estuche resistente, incluye seis receptores RS16000R, un divisor de antena AS6W modelo con alimentación fantasma de 9V, su propio sistema de enfriamiento activo, una fuente de alimentación RPS10 y un concentrador de red HUB800, que facilita el uso de la tecnología inalámbrica patentada de dBTechnology, el software Wireless Manager, a través de un puerto USB del panel frontal.

También se proporciona un puerto Ethernet en el panel posterior para construir y administrar múltiples sistemas, cada uno de los cuales puede admitir virtualmente más de 60 transmisores simultáneamente.

Vendidos por separado, los transmisores portátiles y de bolsillo están disponibles para su uso con el sistema. Las cápsulas intercambiables se incluyen con el transmisor de mano junto con un adaptador Shure, mientras que el dispositivo está equipado con un conector Mini-XLR de cuatro polos compatible con Shure. Se pueden usar baterías alcalinas o recargables de iones de litio con ambos transmisores, lo que proporciona hasta siete horas de funcionamiento continuo.

Más allá de la antena de banda ancha que se incluye con cada sistema, los accesorios opcionales incluyen antenas omnidireccionales y direccionales a prueba de viento, ambas activas con ganancia ajustable (+12, +6, 0, -6 dBm) y equipadas con un indicador LED que advierte a los usuarios cuando La saturación de RF supera los niveles de seguridad.

Advertisement

Con un rango de operación de casi 300 metros en ausencia de interferencias, el RS16000 Touring Rack cumple con las normas FCC, RED e IC. Su baja latencia (1,8 ms máximo) complementa los circuitos digitales, sin compander, para asegurar la claridad sónica en todo el espectro de trabajo. Como medida de seguridad, una clave de cifrado aleatoria de 48 bits permite una operación discreta que no se puede descifrar incluso con otro dispositivo RS16000.

Diseñado para ser una aplicación de administración integral, Wireless Manager puede usarse para realizar diferentes tareas que van desde la selección de frecuencias específicas del país, el análisis de espectro y el escaneo automático de frecuencias, hasta el cálculo de la intermodulación, los ajustes de ganancia y mucho más.

www.dbtechnologies.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil