instrumentos musicales

Sabian suma el big crash a la línea HHX Legacy

Published

on

Para responder a la demanda de un crash más grande dentro de la línea, SABIAN acaba de anunciar el lanzamiento de un 19″ HHX Legacy Crash (11906XLN).

Advertisement

En 2006, SABIAN lanzó la línea HHX Legacy, presentándola como el “lado oscuro” del sonido de Dave Weckl. Desde entonces, sigue siendo una de las líneas más vendidas de la marca de platillos.

Con su tono oscuro, este Crash altamente receptivo es un platillo potente, oscuro y complejo, capaz de tocar fuerte sin dejar de ser musical. El 19″ HHX Legacy Crash de es vibrante y trashy, con un color oscuro y musical que abarca un espectro tonal completo y una personalidad cálida y compleja.

El SABIAN 19 “HHX Legacy Crash está disponible desde el pasado mes de enero de 2018.

Los nuevos Crotales

De igual forma, SABIAN ha anunciado que lanzará Crotales y barras de montaje. Los nuevos Crotales cuentan con agujeros centrales avellanados para aceptar tapas de goma empotradas, y las nuevas barras incluyen pasadores de montaje más cortos. Esta combinación permite que las tapas se asienten casi al ras con la superficie Crotale, lo que reduce enormemente la posibilidad de ruido extraño cuando se realiza. El nuevo diseño también permite un mayor control del Crotale al inclinarse, sin comprometer el sonido.

Además, el nuevo vástago reforzado con acero en las barras de montaje reduce significativamente el potencial de rotura en este punto de tensión común.

Tenga en cuenta que los Crotales rediseñados se ajustarán a las Barras de montaje de estilo antiguo (61048H y 61048L), pero los Crotales de estilo antiguo no se adaptarán a las barras nuevas. Tanto el nuevo Crotales como las Barras de montaje encajarán en el estuche de cáscara dura de SABIAN Crotale (61139).

Advertisement

sabian.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil