instrumentos musicales

SABIAN anuncia nueva HH line remasterizada

Published

on

SABIAN se complace en anunciar la HH line completamente remasterizada, la cual añade complejidad y tono a cada platillo, ofreciendo una gran textura sónica en toda la línea.

Advertisement

Al aplicarle más hand hammering con un enfoque renovado en los perfiles de los platillos de la HH line, SABIAN se adentra en el pasado. Dependiendo del tamaño, cada platillo remasterizado de la HH line puede ser martillado hasta 3.000 veces (en algunos casos más) antes de que el baterista lo golpee por primera vez.

Mark Love, especialista de sonido principal en la SABIAN Vault, explica: “El martilleo tradicional turco es más que sólo nuestra historia, es nuestro ADN. Hemos usado técnicas de martilleo desde el primer día. Hasta ahora, en lo que respecta a SABIAN, esto no es una moda, es quiénes somos”.

Para los bateristas, este enfoque renovado en el martilleo manual significa que los HH Crashes presentan un sonido más delgado y musical, los Rides son más tradicionales y complejos y los Hats ofrecen una respuesta más rápida y un tono más cálido. Como bono, remasterizar la HH line significó la adición de algunos modelos claves a la HH line. O-Zone Crashes y X-Celerator Hats no habían sonado también como lo hacen en la HH.

Los platillos HH Remasterizados ya se encuentran disponibles. Para más información puede acceder a sabian.com/hh.

Seleccionado

Salir de la versión móvil