News

SABIAN anuncia nuevos cargos para el equipo de Relaciones de Artistas

Published

on

SABIAN entusiasmadamente anuncia el nombramiento de Chris Stankee como Director de Relaciones de Artistas Global y a Christian Koch como Gerente de Relaciones de Artistas.

Advertisement

Chris Stankee

Como Director de Relaciones de Artistas Global, Chris Stankee será responsable de todos los aspectos del programa de artistas a nivel mundial de SABIAN, incluyendo contratación, desarrollo y servicio. Chris también juega un papel importante en el desarrollo de producto y redes sociales de SABIAN. Stankee es un egresado de Berklee y veterano de la industria, con 20 años de experiencia en el sector minorista, enseñando, y en presentaciones y giras profesionalmente. Ha logrado varios contratos claves para SABIAN, y ha sido fundamental en el desarrollo de muchos modelos de platillos importantes, como el Holy China con Chad Smith.

Christian Koch

Como Gerente de Relaciones de Artistas, Christian Koch es responsable de la contratación, servicio, y de desarrollar la nómina internacional de SABIAN. Christian también juega un papel importante en el desarrollo de producto, y es un contribuyente regular de contenido en las redes sociales y en las actividades globales de marketing. Koch también es un veterano de la industria. Él ganó el prestigioso premio Vic Firth durante su gestión con el distribuidor alemán M&T, y ejerce también como un respetado consejero para Dave Weckl, Jojo Mayer, Christoph Schneider y Ralph Salmins.

“Chris y Christian son unos apasionados en lo que hacen, ellos han aprendido de los mejores, así que tratan a los artistas como familia y con gran respeto. No hay un equipo de AR con más credibilidad e influencia en ninguna otra parte en la industria”, comentó el VP de Marketing en SABIAN, Stacey Montgomery-Clark.

Seleccionado

Salir de la versión móvil