Eventos

Seminario de Audiocenter en Ecuador

Published

on

El distribuidor de Audiocenter en Ecuadro, Livansud S.A. (Ecko Music) presentó un seminario en Guayaquil donde mostraron los productos más recientes de la compañía. 

Advertisement

En el seminario de Audiocenter en Ecuador se presentaron nuevos productos como las series activas K-LA DSP y TS, junto a la serie pasiva K-LA28, con los amplificadores relacionados, los cuales mostraron el rendimiento del sonido con la serie de subwoofers SW. Más de 100 visitantes y distribuidores disfrutaron de la demostración musical. El director de ventas y el ingeniero de aplicación de Audiocenter dieron soporte durante el seminario.

La marca que ha ganado bastante popularidad en Ecuador se encuentra buscando distribuidores dentro del continente americano que se unan a un equipo conformado por Gohner en México, Ecko Music (como ya se mencionó) en Ecuador, L.O. Electronic en Perú, Elecom en Argentina y Audiofotopro en Panamá.

Dentro de los proyectos de Audiocenter para satisfacer al mercado, se encuentra el lanzamiento de sus nuevos sistemas de line array DSP tanto en 8” como en 10”, además de modelos de altavoces high-end para clubes nocturnos.

www.ac-pro.net

Seleccionado

Salir de la versión móvil