Audio

Sennheiser cumple 75 años

Published

on

Este año Sennheiser celebra su 75 aniversario recordando momentos a través de las personas que ayudaron a formar la marca.

Advertisement

This is Your Crew! Es el lema para este aniversario, el cual Daniel Sennheiser, co-CEO de la compañía, explica de la siguiente manera: “Al igual que el equipo en un concierto hace posible actuaciones inolvidables en el escenario, nuestro equipo en Sennheiser da vida a las ideas para y junto con nuestros clientes. Es por eso que “This is Your Crew” es el lema perfecto para nuestro aniversario. Nos gustaría presentar y contar las historias de las personas que generalmente están fuera del foco de atención: nuestros clientes, socios, artistas, amigos y, sobre todo, nuestros empleados”.

75 historias describirán 75 momentos especiales del pasado y presente, permitiendo un vistazo al mundo de Sennheiser. Las historias contadas por empleados, clientes, amigos y fanáticos estarán disponibles en el sitio web del aniversario de la compañía www.sennheiser.com/75years. Asimismo, durante el año, el sitio web presentará nuevos datos sobre metas históricas, promociones de aniversario y ediciones especiales de productos.

Cualquier persona que desee compartir su propio momento personal sobre la marca, o quiera enviar felicitaciones por el aniversario, está invitado a hacerlo en el sitio web del aniversario o a través de Instagram o Twitter con el hashtag #Sennheiser75. Todos los participantes se convertirán en parte del Mapa Mundial de Deseos de Cumpleaños y participarán automáticamente en un sorteo para tener la oportunidad de ganar un par de auriculares Sennheiser.

Leer también:

Durante su año de aniversario, Sennheiser ofrecerá ediciones especiales y promociones para los fanáticos, mientras que para los clientes profesionales habrá ofertas especiales para micrófonos, sistemas inalámbricos y auriculares profesionales seleccionados cada mes; en marzo, será el mes del sistema de monitor de oído ew IEM G4-Twin, así como el conjunto de micrófono de solapa ew 112P G4. También habrá ofertas especiales para los amantes de la música, incluso de la gama alta de Sennheiser, como el HD 820 en combinación con el HDV 820. Además, se lanzarán varias ediciones especiales de “75 años” durante este año de aniversario.

Desde 2013, el Dr. Andreas Sennheiser y Daniel Sennheiser lideran la compañía familiar independiente como co-CEOs.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil