Audio

Sennheiser presentó recientemente su nuevo transmisor SK 6212

Published

on

El transmisor SK 6212 mini-bodypack, parte de la galardonada serie de micrófonos inalámbricos Digital 6000, estará disponible a partir de marzo.

Advertisement

El tamaño del mini bodypack es de 63 x 47 x 20 milímetros y pesa aproximadamente 112 g, incluyendo la batería recargable de polímero de litio que tiene un tiempo de funcionamiento de 12 horas. A esto se añade una antena flexible y reemplazable. Un sellado interno adicional en el transmisor garantiza un buen nivel de resistencia a la humedad.

Al igual que los otros transmisores de la serie Digital 6000, el SK 6212 transmite libre de intermodulación, lo que significa que las frecuencias de transmisión se pueden colocar en una cuadrícula equidistante del espectro: no es necesario realizar ningún cálculo, solo se busca el espectro libre y no se bloquea el espectro escaso por intermods.
El transmisor SK 6212 ofrece una interfaz de usuario completa con una pantalla OLED y botones de función. La batería de polímero de litio BA 62 del SK 6212 se puede extraer y recargar en el cargador de montaje en el rack Digital 6000 a través del módulo de carga LM 6062 dedicado.

En cuanto al audio, el mini-bodypack utiliza el códec de audio SeDAC patentado, diseñado específicamente para este fin, el mismo DAC que se usa en el sistema inalámbrico Digital 9000 de gama alta. Como parte de la familia Digital 6000, el SK 6212 es compatible con receptores de la serie 6000, incluido el receptor de cámara análogo/digital EK 6042, y el receptor de la serie Digital 9000.

El transmisor ha sido diseñado para aplicaciones de audio multicanal en los campos de transmisión, teatro (musical) y audio en vivo, así como para fines corporativos, educativos y de presentaciones.

Seleccionado

Salir de la versión móvil