instrumentos musicales

¿Ya conoce los platillos de la serie FRX de SABIAN?

Published

on

SABIAN presentó la serie FRX, compuesta por un nuevo tipo de platillo con frecuencia reducida.

Advertisement

La serie FRX fue pensada para los bateristas que están cansados de que se les pida que se detengan porque sus platillos son demasiado ruidosos para la situación en la que están tocando. Ya sea el director de música de la iglesia porque sus platillos están chorreando en los micrófonos del coro, o el técnico FOH porque sus platillos tienen demasiado ataque para la sala.

No hay un baterista con vida al que no se le haya dicho que “se detenga”, “toque sin ruido”, o “le baje”. Los platillos SABIAN de la serie FRX (Frecuencia reducida) son la solución. SABIAN enfatiza que los FRX NO son platillos de bajo volumen o de práctica, son para situaciones donde el volumen de platillos podría ser un desafío.

Los platillos FRX, disponibles en Hats de 14”, Crashes de 16” -17” -18” y Rides de 20” -21”, ofrecen un tono oscuro complejo y versátil en toda la línea. Los Hats combinan una parte superior liviana sobre una parte inferior de peso medio para una gran versatilidad, adherencia limpia y respuesta nítida. Los Crashes son rápidos y brillantes, con un toque suave. Y los Rides ofrecen una respuesta oscura y articulada al golpe y una sensación de suavidad.

SABIAN serie FRX es la solución para entornos de menor volumen como iglesias, bodas, conciertos corporativos, lugares pequeños, escuelas, teatro musical, cruceros, bateristas que cantan, ensayos de banda y mucho más.

www.sabian.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil