Audio

Nueva serie LITE de Proel

Published

on

La nueva serie LITE es una amplia gama de sistemas de altavoces activos y pasivos que ofrecen el renovado sonido de Proel en un paquete confiable y de alto rendimiento. 

Advertisement

Las cajas están construidas con un material bastante ligero y duradero de madera contrachapada que facilita el movimiento y la instalación de los altavoces de la serie LITE, además de una resistente cobertura de pintura anti-arañazos y rejillas de acero con una capa de espuma interna que proporcionan la protección adecuada para años de servicio.

El poste de soporte de doble ángulo presente en los modelos de 8, 10, 12 y 15 pulgadas, ofrece la posibilidad de obtener una cobertura más uniforme de la audiencia. Para la reproducción de altas frecuencias de la serie LITE, se han diseñado cornetas de amplia dispersión, capaces de ofrecer una cobertura constante para las grandes audiencias y una detallada respuesta con baja distorsión.

Los woofers de alta excursión, junto con las cajas ventiladas cuidadosamente afinadas, ofrecen una extensa respuesta con bajos profundos. La serie LITE incluye seis modelos activos que van de 6.5 pulgadas a woofers duales de 15 pulgadas, además de un sistema de satélite + subwoofer. Los módulos de potencia están alojados en cajas de aluminio que proporcionan protección, aislamiento de la cabina desde el exterior y refrigeración eficiente.

Cada módulo incluye una sección de pre-amplificado con filtros cruzados alineados en fase con un máximo de 24dB/oct y filtros de ecualizador activos para la afinación del sistema. Los sistemas de altavoces LT se pueden combinar con los subwoofers SW, disponibles en 5 modelos y capaces de proporcionar la extensión de baja frecuencia ideal para cada modelo de la serie.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil