Audio

Explorando la serie Opera Unica de dBTechnologies

Published

on

Con la nueva serie Opera Unica, dBTechnologies ha logrado integrar procesamiento DSP de última generación, diseño vanguardista y facilidad de uso

Advertisement

Todos los parlantes de la serie presentan 1200 W de potencia máxima, ofreciendo una herramienta adaptable tanto para aplicaciones de reproducción de audio como para música en vivo. Los dos nuevos modelos Opera Unica de 12” y 15” presentan un módulo de amplificación DIGIPRO G3 Clase D que libera un pico de hasta 1800W e incluyen woofers de neodimio.

Lo que hace a la serie Opera Unica destacar dentro de la gama de altavoces activos de dBTechnologies, es su capacidad de red a través del software de control Aurora Net (disponible para descargar de forma gratuita en el sitio web de dBTchnologies), usando los puertos integrados RDNet que permiten un delay de EQ completo y la personalización de procesamiento, así como monitoreo en tiempo real del sistema PA en uso.

El diseño asimétrico de las cornetas HF de Opera asegura una cobertura optimizada. Además, su procesamiento de sonido presenta filtros FIR de fase lineal que permiten una respuesta lineal, resultando en un rendimiento de audio inteligible desde cualquier posición de escucha.

www.dbtechnologies.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil