instrumentos musicales

Seymour Duncan presenta Vapor Trail Deluxe

Published

on

El nuevo Vapor Trail Deluxe de Seymour Duncan es un pedal de delay que combina un tono 100% analógico con un amplio control digital. Se basa en el legado del pedal de delay analógico Vapor Trail original.

Advertisement

Sus cálidas repeticiones de Bucket Brigade y su modulación tridimensional continúan inspirando a los guitarristas de todo el mundo, pero su control ampliado, nuevos modos sónicos y espacios para presets almacenables marcan la diferencia.

El pedal ofrece calidez y personalidad 100% analógicas, con cuatro de los chips Bucket Brigade más grandes en producción, para tiempos de delay incrementados de hasta 1.2 segundos. Estos chips también son responsables de la modulación del pedal, que varía desde un brillo sutil hasta un gorjeo similar a un altavoz giratorio.

También está equipado con tap tempo con subdivisiones, control de pedal de expresión y opciones de activación/desactivación de delay para permitir que las repeticiones continúen.

Una vez que hayas identificado las repeticiones que desees, puedes almacenarlas para recuperarlas en tiempo real en uno de los tres espacios para presets.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil