instrumentos musicales

Seymour Duncan renovó su sitio 

Published

on

La marca fabricante de pastillas y pedales de guitarra Seymour Duncan trabajó en la remodelación de su sitio web y presentó una versión con foco en el e-commerce y en el usuario.

Advertisement

Hace pocos días la reconocida Seymour Duncan presentó la nueva imagen de su sitio enfocado en el e-commerce y en el usuario, donde se puede encontrar acceso rápido a información y características esenciales de los productos para guitarra y bajo de la empresa.

Una sección nueva es la “Knowledge Base” que permite a los clientes descubrir una amplia librería de información sobre pastillas de guitarra que la compañía ha estado archivando y publicando a lo largo de los últimos 45 años.

Además del diseño más limpio y con navegación mejorada, la empresa pone a disposición una variedad de tutoriales, diagramas de cableado y consejos para músicos de todos los niveles.

La sección de compra cuenta ahora con organización de productos mejorada y posee filtro de un toque, además de agregar reviews de consumidores en todas las páginas.

En breve se agregará un portal para que los artistas de Seymour Duncan puedan ordenar rápidamente un equipo especial, un portal para que los dealers puedan hacer pedidos online y ver otros temas de manejo de su cuenta, y la nueva sección “Build your own pickup”, o sea “construye tu propia pastilla”.

Advertisement

El sitio continuará siendo actualizado con contenido educativo, nuevos productos y eventos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil