Iluminación
Nuevo Sharpy-X-Spot de Claypaky puede convertirse en Sharpy-X-Frame
El Sharpy-X-Spot de Claypaky es un modelo simplificado del Sharpy-X-Frame, con las mismas características de iluminación, ópticas y construcción presentadas hace más de un año.
En primer lugar, el Sharpy-X-Spot contiene una lámpara de arco de 550 W, lo que hace que esta lámpara sea brillante y produzca colores profundos, vívidos y uniformes, incluido rojo intenso destacado.
La sección de efectos incluye una rueda de gobo HD giratoria e intercambiable, una rueda de gobo fija de 18 gobos (incluidos 6 reductores de diámetro de haz), una rueda de animación y un prisma giratorio de cuatro y ocho lados, ambos en canales dedicados.
Este móvil de Claypaky es ligero y compacto y cuenta con un filtro Frost lineal y un sistema de color con CMY, filtro CTO y una rueda de color independiente. Con un rango de zoom de 3° a 52° (modo spot) y de 2° a 29° (modo beam), Sharpy-X-Spot puede crear una amplia variedad de efectos visuales. La unidad tiene una lente frontal de 160 mm (6,3 pulgadas) y el sistema óptico Claypaky de eficacia probada para producir imágenes nítidas y haces colimados.
Si es necesario, se puede agregar el módulo “beam shaper”, provisto como accesorio, convirtiendo así el Sharpy-X-Spot en un Sharpy-X-Frame completo. El módulo es reconocido automáticamente por el firmware del producto.