Audio

Micrófono 5575LE Unidyne de edición limitada de Shure

Published

on

El micrófono dinámico cardioide 5575LE Unidyne, ha sido lanzado en conmemoración del 75° aniversario del primer modelo Unidyne creado por Shure y estará disponible a partir de febrero de 2015.

Advertisement

Habiendo sido una de las grandes invenciones de Shure, en enero de 2014 el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) le dio a la empresa un premio como logro de tecnología destacada (primer micrófono dinámico unidireccional de un solo elemento). Para celebrar tanto ese logro como el 75 aniversario del desarrollo y disponibilidad del primer micrófono 55 Unidyne, Shure presenta el nuevo 5575LE Unidyne de edición limitada.

Esta nueva versión reproduce el diseño original, con mejoras en durabilidad y calidad de sonido, presentando el elemento cardioide Unidyne III, la clásica rejilla externa grande, toques vintage y fundición de zinc, con soporte para escritorio con acabado plateado.
Viene en un estuche para transporte de aluminio con el logotipo del aniversario, e incluye dos impresiones fotográficas Unidyne y un certificado de autenticidad.

Seleccionado

Salir de la versión móvil