Gestión

Shure de Brasil cuenta con tres nuevos integrantes

Published

on

Shure de Brasil se extiende con la llegada de tres nuevos integrantes que pasan a formar parte del equipo.

Advertisement

Desde 2015, Shure Incorporated ha venido ampliando sus operaciones en Brasil a través de la formación de un equipo propio. Para completar su equipo de especialistas, la empresa acaba de anunciar tres nuevos colaboradores, con el objetivo de facilitar el contacto con los distribuidores, revendedores, consumidores finales e interesados del sector de música y audio.

Para conocer un poco de cada uno de estos tres nuevos integrantes en el equipo Shure de Brasil, iniciaremos por Didiê Cunha, quien asume el rol de nuevo especialista en Desarrollo de Mercado de Sonido Instalado. Con 17 años de experiencia en la industria de audio profesional, Cunha trabajará directamente con el mercado de sonido instalado, y será responsable por apoyar a los clientes, realizando entrenamientos técnicos y presentando nuevos productos al mercado.

Elis Carvalho es la nueva especialista en Comunicación y Marketing. La profesional posee 10 años de experiencia en el sector de Marketing y llega para reforzar los planes de comunicación de la compañía y fortalecer la imagen de Shure en el segmento. Por su parte, y con más de 25 años de experiencia en el sector, Fernando Fortes se incorpora como nuevo Especialista Senior en Desarrollo de Mercados de Pro Audio.

Fortes trabajará directamente con el mercado de Pro Audio, y realizará entrenamientos técnicos, presentando nuevos productos al mercado. También tendrá como objetivo reforzar los planes de la compañía e intensificar la imagen de Shure en el segmento.

www.shure.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil